Here we go (Again)
Sí, es cierto.
No voy a negar la evidencia. Desde Marzo que no había una actualización. Y no pasa nada. El mundo ha continuado girando, la rueda ha seguido a su rollo y todo está en el mismo lugar donde lo había dejado.
He hecho muchas cosas desde la última vez que dije algo por aquí; el trabajo ha sido una locura y en casa no ha sido como dar un paseo por un campo de margaritas tampoco, pero ¿cuándo lo es?
Sé que todavía no ha terminado el año, aunque puedo afirmar que para mí ha sido, es y continua siendo un punto de inflexión dentro de mi faceta como escritora.
Y no, no lo digo por lo que he publicado; lo digo porque me he empezado a tomar en serio a mí misma.
Algunas almas cándidas me conocéis, y por algún motivo apoyáis, desde el primer día en que saludé dentro del panorama literario, otras os habéis unido por el camino; no obstante, ya os habréis dado cuenta de que soy algo inquieta. Laboralmente hablando.
Para conocerse a uno mismo hay que ponerse a prueba y yo lo hago continuamente; mediante retos no solo pruebo mis capacidades, también mejoro habilidades, aprovecho y gestiono de forma más efectiva mi tiempo y por extraño que parezca, cuanto menos tiempo me queda más cosas hago.
Este año he escrito más que nunca y a pesar de que no dejo de repetirme que no he leído tanto como querría, lo cierto es que he leído un montón. Vamos, lo que viene siendo mucho.
De acuerdo, no he terminado mi lista de lecturas, pero seamos sinceros: Es kilométrica.
Aun así he conseguido leer muchísimo en lo que va de año y no solo novelas de distintos géneros, también mangas, libros de poemas, de relatos, artículos de entretenimiento, de cultura, de distintos ámbitos profesionales para mejorar aspectos de mi trabajo, para documentarme o porque el tema me parecía interesante.
Y echando la vista atrás, solo me salen onomatopeyas.
Porque sigo teniendo esa sensación de que me han quedado muchas cosas en el tintero y de que no he terminado.
Aunque esa parte es cierta, esto aun no ha terminado. Estoy entrando en la recta final del reto más largo que me he fijado hasta ahora, un reto de un año.
Ya os adelanto (spoiler) que no voy a alcanzar el gran objetivo, la meta fijada. No, no va a poder ser.
Tranquilos, lo asumí allá por el mes de Abril. ¿O fue en Mayo?,
Como sea, que lo tengo más que aceptado. Pero no vayáis a pensar que por aceptarlo me he rendido. De eso nada. Aquí servidora es cabe... digo aplicada y constante y hasta el 31 de Diciembre esto continúa.
Y ya solo faltan cuatro meses, así que... ¡Vamos!