top of page

Mis Letras

Como veis esta sección vuelve al ataque, hoy voy a exponer un microrrelato que escribí hace ya dos años.

Os presento:

Mientras Duermes

Mientras duermes te miro y te observo, como tantas otras noches. Tu cabello oscuro, donde me gusta enredar mis dedos; tus carnosos labios, que tantos besos me han dado, tus fuertes manos, que tantas caricias me han brindado. Mientras duermes, escucho el sonido de una canción, nuestra canción; ésa que empezó a sonar cuando me invitaste a bailar. Mientras tú duermes, yo huelo las rosas que te han regalado, rosas como las que tú me traías. Mientras duermes, cariño, yo me imagino lo que estarás soñando. Porque tú estás así. Dormido. Así que mientras tú duermes, yo sueño contigo.

© Todos los derechos reservados

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page