top of page

Mis Letras


Hoy vais a tener la oportunidad de leer algo completamente inédito.

Es un relato en formato carta que escribí allá por Enero del año 2015, era para un concurso en el que debíamos hablar acerca del Amor o el Desamor y esto fue lo que apareció con el método de libre escritura.

No fue ninguno de los relatos ganadores ni seleccionados en esta ocasión aunque no por ello he dejado de sentirme menos agraciada.

Es un relato que siento muy íntimo.

Os presento:

Lo que sé del Amor

No encuentro las palabras para describir este sentimiento dentro de mí.

Este sentimiento que ha nacido y crece día tras día, tan rápido o más de lo que lo haces tú.

Si me hubieran preguntado hace unos años ¿qué es el amor? No hubiera tenido tantos problemas para describirlo como ahora.

Ahora que, gracias a ti, lo conozco de primera mano, me quedo muda.

Llevo toda mi vida esperando este momento.

Esperando conocerte y ahora que te tengo aquí, no puedo describir la felicidad que me produces. Eres la persona que más cerca ha estado de mi corazón. Literal y metafóricamente. Eres el ser humano que mejor me conoce sobre la faz de la tierra.

Sí, lo sé, tranquilo, no es ningún secreto.

Tú conoces mis estados de ánimo como nadie, conoces cada inflexión de mi voz mejor que yo misma y me amas aunque no me haya arreglado.

Saber de tu incondicional afecto y amor me hace fuerte mi vida y, sin embargo, al mismo tiempo me debilita hasta el punto de que todo me atemoriza.

No por mí, no me malinterpretes; me da pavor que algo o alguien te pueda hacer daño y no esté ahí para defenderte, protegerte o para ayudarte.

Tengo tanto miedo de equivocarme contigo que probablemente me equivoque muchas más veces de las que quisiéramos los dos.

Pero te aseguro, vida mía, que es fruto del más puro y sincero amor.

Creí que el día que conocí tu existencia era el mejor de toda mi vida y tengo que reconocer que me equivoqué.

Luego pensé que el día en que sentí tus movimientos dentro de mí era mejor todavía, me erraba de nuevo.

Más tarde, creí que el día en que pude observar tu perfil a través de una pantalla y escuchar por primera vez los latidos de tu corazón moriría de amor, iba de error en error.

Y aun así aseguré que el día que por fin te tuve entre mis brazos era, sin lugar a dudas o confusiones, el mejor día de mi vida. Y lamento tener que confirmarte que volvía a estar equivocada.

Todos y cada uno de esos días, descubrí una felicidad mayor que la anterior y así ha sido hasta la fecha, con cada respiración tuya, con cada meta lograda, con cada sonrisa.

Eres el mayor amor de mi vida.

Mi corazón no tiene paredes, límites o limitaciones y eso es posible únicamente gracias a ti. Conocerte, no tengo reparos en admitirlo, es lo más excepcional que me ha ocurrido y que me ocurrirá nunca.

Porque eres parte de mí pero eres tan tú que es un orgullo poder decir que soy parte de tu vida.

Es un orgullo verte caer y después levantarte con más energía, es un orgullo ver tu rostro lleno de esperanza y alegría y eso ocurre día tras día.

No quiero perderme ninguna sonrisa, ninguna meta que consigas.

Y no te preocupes, cariño.

Hoy tengo el placer de tener todo este amor reflejado en esta carta multiplicado por tres.

Así que no, no te preocupes jamás porque me quede sin amor para ti porque no funciona así.

El corazón no se fracciona y se reparte, el corazón es, sencillamente, cada vez más grande. Tan grande, como tú eres.

Mi amor por ti es incomparable y, por ello, tengo que darte las gracias.

Gracias. Por enseñarme que cada día puedo ser mejor persona.

Gracias. Por enseñarme que para demostrarte que te amo, sólo es necesaria una caricia.

Gracias. Por enseñarme que por amor, soy capaz de superar el peor de mis miedos.

Y por último, bebés míos: Gracias. Por llamarme Mamá.

© Todos los derechos reservados

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page