Mis Letras
- 15 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Una semana más, es un placer saludaros, me gustaría aprovechar esta sección un tanto más personal para daros las gracias por hacer que este espacio llegue cada vez a más personas, solo vosotros lo hacéis posible.
En esta ocasión os traigo un microrrelato.
Este microrrelato fue seleccionado en un concurso de Diversidad Literaria y posteriormente publicado en la Antología: Inspiraciones Nocturnas.
Os presento:
Insomne
Como tantas otras noches, repito el mismo ritual antes de acostarme: Infusión, libro, pijama y manta. Mi cama aguarda calentita y confortable para hacerme compañía.
Termino la infusión y leo. Leo hasta que se me caen los párpados de cansancio y entonces, sólo entonces, cierro el libro.
Bostezo, sonrío y me tapo.
Media hora más tarde, vuelvo a levantarme.
Comienza de nuevo el ritual.
© Todos los derechos reservados
Me encanta escribir todo tipo de microrrelatos y de relatos además de Novelas, es una forma de limpiar un poco el paladar (mentalmente hablando) entre libros o a veces sencillamente alguna historia surge de pronto de entre tus dedos sin que puedas hacer otra cosa que no sea anotarla.
Entradas recientes
Ver todoHay una creencia muy extendida y que tal vez sea el motivo por el cual se infravalora esta profesión tan antigua como necesaria en la que...