top of page

Te Veo


Te veo de lejos y como un resorte me vuelvo a girar.

Hay algo en ti que llama mi atención, que me atrae de una forma poderosa, titánica, indiscutible.

Es ese algo inexplicable que une, ese sentimiento imantado que atrae a unas personas con otras incluso sin cruce de palabras.

Te veo y una sonrisa se dispara automática en mis labios y el tiempo parece ir más despacio mientras el viento mece tu cabello, alzas la cabeza hasta posar tu mirada en mí y me devuelves la sonrisa.

Te veo y recuerdo cada momento de estos once años juntos en un solo segundo.

Te veo y vuelvo a pensar en lo que tenemos y ya hemos pasado.

Te veo y no puedo evitar sentir cuánto te quiero.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page