top of page

Hablando de... Mi Gran Boda Griega 2


Recuperando esta sección, vengo a hablaros de esta segunda parte de una más que recomendable película dentro de la comedia romántica.

Si en la primera película Nia Vardalos nos arrancaba sonrisas por la forma en que se tomaba su vida, y lo que en ella acontecía, mientras nos introducía en su cultura, en su familia (y en el peculiar modo de esta de relacionarse no solo con el mundo, también entre ellos), al tiempo que nos enternecía y un magnífico John Corbett nos arrancaba suspiros; en esta segunda parte no se han quedado atrás (y eso que suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas.

Bien, siempre hay una excepción que confirma la regla y en este caso la hemos encontrado).

En Mi Gran Boda Griega 2 volvemos a ser transportados al centro de esta gran, loca, excéntrica (¿quién no tiene una igual? ¿Seremos todos griegos? Mejor que nadie pregunte al señor Portokalos…) y al mismo tiempo adorable familia.

Viendo el panorama general desde el punto de vista de Nia Vardalos de nuevo, que ya lleva años casada con John Corbett o lo que es lo mismo: Tula e Ian, ofreciéndonos una (bajo mi punto de vista) muy realista visión de la realidad de la vida en común al pasar de los años.

Cuando tenemos una rutina establecida (por más majara que esté vuestra familia, o vuestros amigos.

Creedme, la rutina está siempre al acecho) y de pronto la vida te da un baño refrescante, edificante (y muchas cosas acabadas en ante de esas que te dejan como si te hubieras arrastrado por el barro durante unos cuantos kilómetros) y que nadie quiere o espera pero que son tan necesarios de vez en cuando y que al final sientan de maravilla (porque oye, una mascarilla de barro va estupenda para la piel) y lo único que importa es todo lo ocurrido entre medias.

Y no es que yo me haya querido poner mística (que ya estoy viendo algunas cejas levantadas), es que no quiero destriparos la película que lo que tenéis que hacer es verla y pasar un buen rato de risas como lo he pasado yo porque lo que vais a encontrar es entrañable sí, pero también reiréis y si todo va bien, cuando acabe la película os sorprenderéis con una sonrisa en la cara y, ¿no es de eso de lo que se trata al fin y al cabo?

Imágenes extraídas de las webs:

Sensacine.com

somoscine.com

cinedor.es

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page