top of page

Se ha Terminado


Levantarte una mañana y descubrir que se ha terminado.

Se ha acabado.

¿Cómo ha podido ocurrir?

¿Cómo no me he dado cuenta?

¿Es así?

¿Es tan simple y sencillo como que un día despiertas y estás vacía?

Ahora me doy cuenta de todas las veces que podría haber hecho algo por remediarlo y no lo hice, de todas las veces que podría haberlo solucionado.

Pero no hice nada.

Y ahora es tarde.

Estoy falta de energías, sin ti me cuesta afrontar los días.

Son más duros, más largos de lo que uno podría pensar ahora que me faltas.

Creí que teníamos algo especial, nos entendíamos tan bien…

Con solo olerte, cada mañana, ya me sentía acompañada; ya sabía que estarías ahí cuando te necesitara.

Ir a la cocina y verte, era uno de los mejores momentos del día, en tu compañía casi podía sentir cómo me llenabas de energía y buen humor.

Y ahora, se acabó.

Así, sin más.

Una lástima pero necesito tenerte de vuelta, café.

Voy a comprar.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page