top of page

Hablando de.... Cine, Series

Hoy quiero abrir una nueva sección dentro del blog, donde comentaros películas o capítulos de series o series completas que veo; que son bastantes (por no decir muchas, muchísimas; os sorprendería la cantidad).

Además de ser una gran aficionada a la lectura de todo tipo (sí, me gusta leer además de escribir), también soy muy cinéfila (sin distinción de géneros), lo único que me hace falta es discernir de qué humor estoy para encontrar la película más adecuada para pasar el rato, o la serie (en su defecto).

Como sabréis, en multitud de ocasiones, nos encontramos novelas que han sido llevadas a la gran pantalla (Cine) o a la pequeña pantalla (TV), ya sea en formato película o serie; lo que denominamos, comúnmente, adaptaciones.

En esta sección no me gustaría encasillarme; si bien es verdad, que cierto tipo de géneros son más socorridos y recurrentes a la hora de pasar el rato.

Lo que pretendo con esta sección no es otra cosa que dejarme conocer un poco mejor (espero que nadie se desilusione al descubrir mi lado más freak, bizarro, sensible, duro, impasible, humorístico), y poder conoceros yo un algo más mediante vuestros comentarios y mensajes.

No os cortéis, si estáis de acuerdo, si no, si queréis recomendarme que vea una peli o una serie y hable de ella, escribidme y, prometo escribir un artículo.

Reconozco que a veces, me gusta enterarme de datos curiosos (no siempre) o acontecimientos sucedidos durante los rodajes, cambios de actores de última hora y cosas por el estilo que igual no os interesan para nada (pero a mí me parecen interesantes y este es mi blog ¿qué pasa?) o lo mismo sí que os mola y queréis saber más o incluso sabéis más que yo (que es muy posible con según qué películas).

Y ahora mismo más de uno estará leyendo esto y se estará diciendo:

-Me dice que me va a hablar de todo tipo de géneros pero no me dice qué géneros le gustan.

Pues es que me gustan todos: Terror, Fantástico, Acción, Thriller, Comedia, Drama, Gore, Música/Baile, Familiar y todas las mezclas entre medias (con mayor o menor acierto).

Así que no temáis que no se va a hacer de rogar y pronto podréis leer el primer artículo de:

Hablando de cine, aquí; en el blog.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page