top of page

El Camino que Empieza


No son pocas las personas que me han preguntado a lo largo del tiempo por qué no tenía un blog y, sinceramente, no sabía qué responder. No me había planteado el hecho en sí.

Espero que el que ahora haya tomado la iniciativa de escribirlo para vosotr@s, no sea mayor controversia.

Si me preguntáis por qué lo creo ahora, os responderé sinceramente que es únicamente para mis seguidores; pues aquí voy a procuraros novedades y primicias que no encontraréis en ninguna otra parte así como Relatos Cortos y Microrrelatos para vuestro disfrute.

He querido que me acompañen en este primer post las portadas de los libros en los que he participado con algún Relato Corto o Microrrelato así, para sentirme arropada, entre amigos.

Con estas líneas os doy la bienvenida, pasad. Pasad y acomodáos, os presto un sofá.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page